Vecinos se manifestaron frente a Litoral Gas para pedir que se anulen los tarifazos

En este último mes se triplicaron las consultas en la Defensoría del Consumidor, con valores irrisorios para los usuarios. 

vecinos en litoral gas
vecinos en litoral gas

Este miércoles la ciudad se vio movilizada por una protesta frente a la sede de Litoral Gas para pedir que se anulen los tarifazos. Boletas impagables con valores que oscilan entre los $6 mil y los $12 mil, cuando en el bimestre pasado no superaban los $2 mil.

"Queremos que alguien salga y dé la cara", argumentaron los vecinos, que ya triplicaron las consultas en Defensoría del Consumidor.

"Es lógico que el consumo se eleve en invierno, lo que no parece lógico ni razonable es este valor de tarifa para un usuario domiciliario", señaló Romina Moretta, al frente de la delegación local, quien hace pocos días le había hecho un guiño a la empresa por las facilidades de pago para regularizar la situación a sus clientes con mora.

⚠️AHORA⚠️ Vecinos se manifiestan frente a Litoral Gas, en calle España 484, en reclamo de las altas tarifas en las facturas recibidas en sus domicilios. 🎙"Queremos que alguien de la cara y nos de respuestas", expresan los vecinos. La policia se hizo presente en el lugar, para mantener la seguridad en la zona.

Posted by Radio Noba 102.9 on Wednesday, August 29, 2018

La policía se hizo presente para controlar la seguridad en la zona, pero sin corte de tránsito.

(Fotografía: Captura)