El debate por la suba del boleto se instaló en las redes con hashtag propio

A partir del 1º de septiembre la tarifa plana pasará de $13,75 a $14,90, pese al rechazo de la oposición. 

colectivo vercelli
colectivo vercelli

El jueves pasado, en sesión ordinaria del Concejo Deliberante, se aprobó por mayoría el aumento de boleto, pese al rechazo de los bloques de Unidad Ciudadana, el Frente Renovador y el socialismo.

A partir del 1º de septiembre el costo del pasaje urbano se incrementará en un 8,14% y pasará de costar $13,75 a $14,90. 

Con críticas de todo el arco opositor y chicanas de uno y otro lado, el debate también se instaló en las redes con el hashtag #VercelliParaLaMano, el mismo que había sido utilizado a principios de 2017 para solidarizarse con los choferes a quienes la prestadora les adeudaba el 50% de los sueldos. La ciudad estuvo más de una semana sin transporte público y el reclamo caló en los medios nacionales.

Quien tenga que oír que oiga!!!!

Posted by Gabriel Godoy on Wednesday, March 15, 2017

"Con 13 concejales passaglistas es seguro que aprueben el pedido de vercelli. Otra vez aumento. ¿Nos quedamos calladxs?", retrucaron desde el socialismo y acompañaron el posteo con una gráfica sugerente de lo que esta nueva suba representa para el bolsillo del trabajador.

"A pesar de nuestro rotundo rechazo, se aprobó hoy en el #ConcejoDeliberante un nuevo aumento del boleto de colectivo que golpea de lleno a todos los nicoleños y vecinos del partido de #SanNicolás. El aumento se aprobó gracias a los votos de los concejales de #Cambiemos, que responden al intendente municipal", el contundente descargo del Frente Renovador.

CAMBIEMOS Y UN NUEVO GOLPE AL BOLSILLO A pesar de nuestro rotundo rechazo, se aprobó hoy en el #ConcejoDeliberante un...

Posted by Frente Renovador San Nicolás on Thursday, August 23, 2018