Passaglia: "Antes de fin de año se entregarán más de 500 viviendas en San Nicolás"

Corresponden al sector Nº 2 del Procrear I, ubicado al lado de barrio Somisa, y al complejo en construcción en Colombo.

Corresponden al Procrear I y al complejo de barrio Colombo. (Archivo)
Corresponden al Procrear I y al complejo de barrio Colombo. (Archivo)

El Intendente Manuel Passaglia anunció ayer la reapertura el próximo lunes del Registro del Plan de Acceso a Tu Vivienda, en coincidencia con la realización de un nuevo sorteo para acceder a 366 viviendas del Procrear I y 179 del complejo en construcción en barrio Colombo.

Hasta enero se habían inscripto unos 7 mil nicoleños, pero debido a las reiteradas consultas, el Municipio definió su reapertura.

En conferencia, Passaglia sostuvo que "antes de fin de año se entregarán más de 500 viviendas", aunque enfatizó que para hacer frente al déficit habitacional "se necesitan construir muchas viviendas durante muchos años". "No va a ser de un día para el otro, por lo tanto no hay que tomar esto como que te anotás y ya tenés una casa", refirió.

Quienes estén anotados, van a ser contactados por teléfono y tendrán la opción de incorporarse a las unidades que se entregarán próximamente. "Se corroborarán los datos y la idea es acordar a cuál de los dos complejos de vivienda corresponde su inscripción", explicó.

“El objetivo es tener un relevamiento serio y empezar a aplicar esos planes y nuevas herramientas para que todos los nicoleños puedan acceder”, cerró el líder del Ejecutivo.