Leandro Ponte estalló contra la producción de Guido Kaczka y habló de "maltrato"

Tenía que cantar el viernes, pero se quedó esperando. "Sólo atinaron a decirme que buscara mis cosas y me acompañaron a la puerta", disparó. 

Leandro Ponte estalló contra la producción de Guido. (Leandro Ponte)
Leandro Ponte estalló contra la producción de Guido. (Leandro Ponte)

Igual que Emilio Chena, el nicoleño Leandro Ponte vio frustrada este viernes su participación en la Tribuna de Guido, el programa que conduce Guido Kaczka, y no escondió su enojo. Hizo un extenso descargo en Facebook en el que habló de "maltrato" y "acomodos" y disparó con munición gruesa contra la producción.

Desde la tarde estuvo haciendo pruebas con pistas musicales y quedó seleccionado entre los 15 mejores. A pocos minutos de que el ciclo saliera al aire, fueron confirmados diez y a él se lo llevaron para cambiar el tema. Discusión de por medio, logró imponerse pero “me dejaron último”.

Detrás de la tribuna de Guido… Un destrato indignante… falta total de respeto a la persona… Que deja como resultado,...

Posted by Leandro Ponte on Tuesday, August 7, 2018

"Allí estuve parado con los diez participantes esperando a que me llamen para cantar, pero de repente nunca me llamaron y se terminó el programa", sostuvo.

"Sólo atinaron a decirme que buscara mis cosas y me acompañaron hasta la puerta...Le pregunto, me puedo cambiar? Porque tengo que viajar y manejar 300 km con neblina hasta mi casa... Y me dijeron si ahí tienes un baño... Todo sucio que ni siquiera podía apoyar la ropa", escribió indignado, y hasta dejó entrever que el ganador ya estaba digitado.

"Las mínimas disculpas, me las quedé esperando... Nadie se animó a mirarme a la cara.. Sólo atine a decirles, por qué me están haciendo esto?? Su respuesta fue el silencio absoluto con cara de vergüenza", cerró indignado. Desde la producción se habían comunicado para que participara por unos contactos que tenían y hasta lo elogiaron. Pero ni bien llegó, lo forzaron a elegir otro género porque "ellos no querían tango".