Importante empresa nicoleña se adjudicó obras de seguridad en el autódromo

Se desembolsarán más de $2 millones, y la ordenanza ya fue autorizada por el Ejecutivo. La recta final de cara a su estreno en octubre. 

Se desembolsarán más de $2 millones. (Archivo)
Se desembolsarán más de $2 millones. (Archivo)

Fabián Yannantuoni y Facundo Ardusso, ambos pilotos del Súper TC 2000, estuvieron la semana pasada recorriendo el autódromo local y probando la pista para marcar los 'pianitos', palpitando lo que será el gran debut de la categoría en octubre próximo.

Respecto de la seguridad del predio, la empresa nicoleña Grupo de Inversores del Sur SA fue la adjudicataria para realizar las obras de ensamble de 6 mil cubiertas con tornillo, arandelas y tuercas 3/8 (en forma de muñeco como protección en vías de escape) y para la colocación de cinta de resguardo perimetral.

Se desembolsarán $2,4 millones, y la ordenanza ya fue autorizada por el Departamento Ejecutivo, previa discusión en el Concejo Deliberante.

El desembarco oficial del Súper TC 2000 será el fin de semana del 6 y 7 de octubre, y en diciembre albergará la final del Turismo Carretera, en la que se esperan más de 60 mil espectadores. El circuito se encuentra emplazado sobre la autopista, donde desde marzo de 2017 se realiza la Expoagro.