Las vacaciones de invierno colmaron las expectativas y hubo sala llena

Miles de nicoleños se volcaron al teatro, con propuestas variadas para grandes y chicos. Los espacios verdes, otro punto de encuentro. 

Miles de nicoleños pasaron por el teatro. (El Informante)
Miles de nicoleños pasaron por el teatro. (El Informante)

Propuestas variadas en estas vacaciones de invierno, con más de 5 mil nicoleños que se acercaron al Teatro Municipal no sólo para el disfrute, sino también para contemplar la arquitectura de un edificio único en la ciudad que está pronto a celebrar sus 110 años.

Shows al aire libre con entretenimientos y talleres gratuitos completaron la agenda dispuesta por el Municipio para no moverse de San Nicolás.

"Invitar a los chicos al teatro es una manera de acercarlos a la cultura, de hacerlos conocer y valorar uno de los lugares más importantes que tenemos", afirmó el intendente Manuel Passaglia, y reveló que otros 3 mil participaron de las actividades organizadas en el renovado Parque San Martín, pese a que los días no acompañaron.

Miles de nicoleños pasaron por el Teatro Municipal.
Miles de nicoleños pasaron por el Teatro Municipal.

Por su parte, la subsecretaria de Cultura, María Emilia Subiza, expresó que "estamos muy contentos con la incorporación de los talleres que aportaron una dinámica nueva".

Para completar la oferta, el paseo gastronómico y las ferias de artesanos fueron otras de las opciones tentadoras. "Armamos una propuesta de espectáculos muy rica, con precios accesibles y shows gratuitos para que nadie se quede afuera", sostuvo Agustina Gruffat, actual secretaria de gobierno.