Continúa prófugo el autor del brutal crimen de Santiago Sicarini ocurrido en mayo

El joven de 18 años fue apuñalado en un descampado de la vecina localidad de Ramallo y se vinculó a un nicoleño con el homicidio.  

La imagen de Juan Cruz González que difundió la policía.
La imagen de Juan Cruz González que difundió la policía.

Desde Fiscalía solicitan la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Juan Cruz González, el sujeto que apuñaló a Santiago Sicarini la noche del 29 de mayo en un confuso episodio que en principio se relacionó con un hecho de robo.

González tiene residencia en barrio Las Mellizas y se encuentra prófugo desde la noche del crimen. La policía difundió imágenes con su rostro luego de que se librara la orden de detención.

El fiscal Ariel Tempo, quien lleva adelante la causa, había confiado en diálogo radial que "se presentó un amigo con su abogado para declarar, pero no se ignora su presunta participación en el asesinato". "Pudo haber actuado en carácter de encubridor", sostuvo. Del cruce de datos surgió que el imputado tenía antecedentes.

El cuerpo apareció en un descampado de Rafael Obligado y Santa Teresa, en la vecina localidad de Ramallo, con una herida punzante en el abdomen.