La autopsia confirmó que la muerte de Cordisco se produjo por un accidente

Presentaba múltiples fracturas en la zona del cráneo, la mano y la cadera. Fue encontrado por personal del Comando a metros de su casa. 

El Comando de Patrullas se topó con el cuerpo en una recorrida de rutina. (Archivo)
El Comando de Patrullas se topó con el cuerpo en una recorrida de rutina. (Archivo)

El hallazgo del cuerpo sin vida de Nicolás Cordisco, de 37 años, sacudió este fin de semana a San Nicolás y reabrió la discusión respecto de la responsabilidad al volante, en una ciudad con récord de muertes en lo que va de este 2018.

Al parecer, el joven fue embestido a metros de su domicilio, por avenida de los Constituyentes al 80, y posteriormente abandonado en medio de la vía pública.

Personal del Comando de Patrullas dio cuenta del hecho en una recorrida de rutina, y la autopsia confirmó lesiones compatibles con las de una colisión. Cordisco presentaba laceraciones en la zona frontal del cráneo, la mano derecha y la cadera. La causa recayó en manos de la UFI Nº 4 y se caratuló como "homicidio culposo".

El cuerpo presentaba fracturas múltiples. (CPC)
El cuerpo presentaba fracturas múltiples. (CPC)

El análisis de las cámaras de seguridad resultará clave para identificar al vehículo y sus ocupantes, en un caso que también involucra el abandono de persona.

Para quienes tengan información, podrán presentarse en sede de la Comisaría Primera o bien comunicarse con el (0336) 4423126/4425373. Desde el Grupo Estrellas Amarillas compartieron este fin de semana una publicación de la familia con otro contacto.