Bonelli: "Cualquier iniciativa que proteja a las farmacias de barrio es bienvenida"

En el marco de las discusiones sobre la instalación de Farmacity en la Provincia, el diputado nicoleño por el Frente Renovador fue tajante. 

Bonelli fue tajante respecto de la instalación de Farmacity en la provincia. (Archivo)
Bonelli fue tajante respecto de la instalación de Farmacity en la provincia. (Archivo)

Respecto de la instalación de Famacity en la Provincia, y con más de 150 sucursales en Ciudad Autónoma, el diputado nicoleño por el Frente Renovador Lisandro Bonelli se embanderó bajo la causa y sostuvo que "vamos a acompañar cualquier iniciativa que proteja a las farmacias de barrio".

Si bien en el territorio bonaerense ya existe una ley (la 10.606) que no permite a las sociedades anónimas instalar farmacias, recordó que “esa normativa vigente es la que debe respetar Farmacity”.

"Que María Eugenia Vidal se exprese sobre el tema daría mayor claridad a sus políticas y llevaría tranquilidad a los farmacéuticos, pero no determina nada", argumentó en diálogo radial, en parte para visibilizar una cuestión que llevó muchos meses de debate y por su posterior repercusión en San Nicolás.

Por otro lado, enfatizó en que "lo único que debe garantizarse es que se cumpla la ley y que no se desvirtúe en favor de los grupos económicos amigos del gobierno".