Se intoxicó con gas, la internaron y en el hospital le robó el celular a una enfermera

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que entra a una de las oficinas y se lleva el teléfono. La familia usurpaba una vivienda de barrio ITEC. 

De la casa de Belgrano al 1600 secuestraron nueve teléfonos más. (Comisaría Primera)
De la casa de Belgrano al 1600 secuestraron nueve teléfonos más. (Comisaría Primera)

Una familia de barrio ITEC fue noticia este lunes luego de haber sido hospitalizada por una intoxicación con monóxido de carbono. Sus cuatro integrantes –dos mayores y dos menores- recibieron atención en el Hospital San Felipe y a las pocas horas se les dio el alta.

Sin embargo, mientras los pequeños permanecían en observación, las cámaras de seguridad del nosocomio captaron el momento en que la madre entraba a una de las oficinas y sustraía el celular de una enfermera.

Tras comprobarse su identidad, se libró una orden de allanamiento y de la propiedad que usurpaban por calle Belgrano al 1600 incautaron nueve teléfonos más de dudosa procedencia y un bolso con ropa sin usar. El operativo fue montado por efectivos de la Comisaría Primera, con intervención de la fiscal Franca Padulo, de la UFI Nº 2.

Según aportaron fuentes policiales, al momento de efectivizarse la requisa la vivienda estaba vacía. Se labraron actuaciones por robo y se abrió una investigación para establecer el origen de los elementos secuestrados.

(Fotografía: Comisaría Primera)