Seis detenidos y secuestro de armas en nuevos allanamientos en barrio Las Mellizas

El operativo fue concretado de manera conjunta por efectivos de las fuerzas locales, con apoyo de la policía de Ramallo y Baradero y Drogas Ilícitas. 

Seis personas resultaron detenidas, entre ellas una mujer. (Flash 24)
Seis personas resultaron detenidas, entre ellas una mujer. (Flash 24)

Tras los reiterados hechos de violencia en barrio Las Mellizas, se efectivizaron diversos allanamientos durante la noche de este lunes que terminaron con la detención de seis individuos -todos ellos mayores de edad- y el secuestro de armas y medicamentos. Investigan una posible vinculación con un conflicto entre familias por el control de la zona.

Numerarios de las Comisarías Primera, Segunda y Tercera formaron parte activa del operativo, con refuerzo de la policía de Ramallo y Baradero, el Comando de Patrullas y el cuerpo de Drogas Ilícitas de San Nicolás.

Por Chacabuco al 1800 aprehendieron a dos jóvenes de 22 y 23 años, quienes quedaron imputados por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego. Se incautó en la vivienda una escopeta recortada calibre 16, varios cartuchos y ocho tabletas de Clonazepam. Además, un hombre fue demorado luego de confiscársele un equipo de radio marca Motorola, atribuido a las fuerzas policíacas. 

Asimismo, se recuperaron numerosos objetos de valor que habían sido sustraídos en ocasión de robo, y que se ocultaban en una propiedad de calle Brahms. Según informó Flash 24, también se concretaron tareas investigativas por Strauss y Chopin, donde otras tres personas -entre ellas una mujer- quedaron a disposición de la Justicia.

Fotografía: Flash 24