Un nuevo detenido tras los enfrentamientos armados en barrio Las Mellizas

Se trata de un joven de 18 años, a quien se vincula directamente con el ataque perpetrado contra Rubén Mansilla en inmediaciones de su vivienda. 

Este viernes deberá comparecer en audiencia judicial. (Archivo)
Este viernes deberá comparecer en audiencia judicial. (Archivo)

En el marco de una investigación que lleva adelante la UFI Nº 10, y que involucra el conflicto armado que se desató durante esta semana en barrio Las Mellizas –presuntamente por una disputa entre familias-, se libraron nuevas órdenes de allanamiento y se detuvo a un muchacho de 18 años.

El operativo se concretó por calle Listz al 1800, en busca de un sujeto de apellido González, imputado en una causa por lesiones agravadas. González sería el principal responsable del ataque perpetrado contra uno de sus vecinos, Rubén Mansilla, en inmediaciones de su vivienda, cuando recibió un impacto de bala que le atravesó la pierna derecha.

Del procedimiento participó conjuntamente personal de la Oficina de Criminalística de la Comisaría Tercera, la DDI, el Comando Patrullas, la Policía Local y el Grupo de Apoyo Departamental. De acuerdo a lo apuntado por El Informante, el acusado debió comparecer este viernes en audiencia judicial.

Este hecho se vincula también con la balacera que días atrás se desató en la intersección de Beethoven y Brahms contra un menor de 17 años. Los disparos provinieron de un vehículo Ford Focus gris y le provocaron -aunque superficiales- heridas en el abdomen, por lo que debió ser hospitalizado.

La fiscal Sandra Bicetti está al frente de la causa, que ya suma tres detenciones.