Identificaron a los presuntos autores del tiroteo de Beethoven y Brahms

Un hombre de 57 años y otro de 20 quedaron detenidos por el hecho. Se efectivizaron varios allanamientos, con secuestro de armas. 

Se secuestró una carabina recortada y tres proyectiles calibre 38 largo. (Comisaría Tercera)
Se secuestró una carabina recortada y tres proyectiles calibre 38 largo. (Comisaría Tercera)

Una investigación vinculada a una causa por abuso de armas y lesiones graves terminó este miércoles por la tarde con la detención de un muchacho de 20 años y otro de 57, a quienes se identificó respectivamente como Felipe Fabio Cabrera y Héctor Isidro Chaparro.

La fiscal Sandra Bicetti ordenó dos allanamientos, uno por calle Listz al 1800 y otro por Martínez al 1100, donde se secuestró una carabina recortada y tres proyectiles calibre 38 largo, con la cual se habrían perpetrado los disparos que hirieron a un menor de 17 años en inmediaciones de Beethoven y Brahms.

Según declaró la víctima, las descargas provinieron de un auto Ford Focus gris y le provocaron heridas, aunque superficiales, en el abdomen. El adolescente debió ser asistido y dijo desconocer a los agresores, quienes rápidamente se dieron a la fuga tras el violento ataque.

Los operativos fueron efectivizados por personal de la Comisaría Tercera. De acuerdo a lo apuntado por El Informante, este hecho también tendría vinculación con la balacera que se desató durante la madrugada de este jueves e hirió a Rubén Darío Mansilla, de 47 años. Dos familias se disputarían el control en barrio Las Mellizas.

Fotografía: Comisaría Tercera