Se amplió el cupo de servicio alimentario y cinco nuevas escuelas fueron beneficiadas

Todos los alumnos del nivel inicial y primario tendrán asegurada su copa de leche. Las gestiones se realizaron por intermedio del Consejo Escolar. 

Una de las escuelas beneficiadas será la primaria Nº 4. (Street View)
Una de las escuelas beneficiadas será la primaria Nº 4. (Street View)

Cinco nuevas escuelas cubrirán los 3 mil cupos para el desayuno y merienda de los alumnos, y de esta manera en San Nicolás se asegurará la copa de leche diaria tanto para el nivel inicial como para el primario.

Según apuntó la vicepresidenta del Consejo Escolar, Malena Albert, las instituciones beneficiadas fueron la Nº 2, Nº 4, Nº 6, Nº 30 y Nº 49, tras varias reuniones mantenidas con el Ministerio de Desarrollo Social en La Plata.

Asimismo, Albert afirmó en diálogo radial que "continuamos desarrollando acciones con el fin de mejorar la calidad de los comedores escolares del distrito y para conocer de primera mano las necesidades de la comunidad educativa".

También sostuvo que los miembros del Consejo Escolar están trabajando junto a los directivos de algunos establecimientos que necesiten comprar vajilla y electrodomésticos o realizar remodelaciones en las escuelas.