Todo lo que hay que saber sobre la 12ª edición de Expoagro

La mega muestra del campo comenzó hoy y se desarrollará hasta el viernes en el predio ferial de San Nicolás.

Todo lo que hay que saber sobre la 12ª edición de Expoagro.
Todo lo que hay que saber sobre la 12ª edición de Expoagro.

La 12ª edición de la feria Expoagro comenzó hoy y se desarrollará hasta el viernes, de 8.30 a 18.30, en el predio ferial de San Nicolás ubicado en el kilómetro 225 de la RN 9 (autopista Buenos Aires-Rosario.

Durante esta mega muestra del campo se destaca el "Tecnódromo", donde todos los días, de 14 a 14.45, las empresas exhibirán las innovaciones en tecnologías para el agro, con especial foco en agricultura de precisión.

Una gran cantidad de delegaciones extranjeras estarán presentes para recorrer la exposición, destacándose la participación de expositores internacionales provenientes de países como Italia, China, Brasil y Finlandia.

En el sector ganadero de la exposición habrá exhibiciones de reproductores, presencia institucional de 7 razas bovinas, y un ciclo de disertaciones de primer nivel en el auditorio auspiciado por el Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

Entre otras cosas, habrá una "Zona Joven" que albergará ateneos, charlas, capacitaciones. Además se incluirá allí un "Campus", un espacio donde las casas de estudio presentarán su oferta de carreras de grado, especializaciones, títulos de posgrado, diplomaturas, capacitaciones y cursos de formación.

Precios:

Valor entrada general: $200.

Entrada con Tarjetas VISA: $150.

Entrada con Tarjeta VISA COMMERCIAL CARDS: $170.

Beneficio con tarjetas Club La Nación y Clarín 365: 2×1 en entrada general.

Los menores de 12 años no abonan entrada. Jubilados abonan 50%.