Dos mujeres resultaron detenidas tras varios allanamientos en una causa por drogas

De una de las viviendas se secuestró una motocicleta con pedido de captura activo por hechos de robo, además de bagullos de marihuana y cocaína. 

Las causas que involucran a las mujeres son drogas y encubrimiento. (El Norte)
Las causas que involucran a las mujeres son drogas y encubrimiento. (El Norte)

Dos mujeres de 32 y 37 años resultaron detenidas luego de realizarse varios allanamientos por una causa que involucra robos y venta de estupefacientes. La medida fue solicitada por el fiscal Patricio Múgica Díaz y otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 3.

El primero de los operativos se concretó en un domicilio de calle Ameghino. Allí se procedió al secuestro de una motocicleta marca Rouser de color negra que tenía pedido de captura activo por delitos de hurto, y una de las jóvenes quedó imputada por encubrimiento.

Otro de los operativos terminó con el incautamiento de 15 bagullos de marihuana y cocaína, que arrojaron un pesaje total de siete gramos, en un domicilio por Rosello. La aprehendida fue notificada por el delito de infracción a la Ley Nº 23.737, y espera audiencia.

Los allanamientos fueron concretados este martes casi en forma simultánea por grupos operativos de la DDI local en conjunto con efectivos de la Comisaría Primera.