La Comisión Directiva del ACA visitó este miércoles el nuevo autódromo nicoleño

Los trabajos continúan a buen ritmo para el debut del Súper TC 2000 el próximo 7 de octubre por la décima fecha de la temporada. 

El escenario tendrá una extensión aproximada de 4000 metros. (Flash 24)
El escenario tendrá una extensión aproximada de 4000 metros. (Flash 24)

Representantes de la Comisión Directiva del Automóvil Club Argentino (ACA), en conjunto con el equipo de trabajo del Súper TC 2000, visitaron este miércoles el nuevo autódromo nicoleño para supervisar los avances concretados de cara a su debut en la ciudad.

Se inspeccionaron los trabajos en la pista y se relevó la infraestructura que se necesita para recibir a la categoría más tecnológica de Sudamérica. "Las tareas siguen a buen ritmo y dentro de los plazos programados de obra", apuntó el arquitecto Raúl Salazar.

El escenario tendrá una extensión aproximada de 4 mil metros con tres variantes: se construye la torre de cronometraje, los dos edificios que se utilizarán para los sanitarios de la zona de boxes y se colocó la primera capa de asfalto en algunos sectores de la pista.

El autódromo quedará oficialmente inaugurado entre el 6 y 7 de octubre cuando se lleve a cabo la décima fecha de la temporada 2018.