Allanaron un domicilio por la ola de robos en el centro y secuestraron varios pares de anteojos

Los mismos habían sido sustraídos de la óptica Stefano&Stefano, la cual fue asaltada dos veces durante el mes de enero. Se detuvo a un menor. 

El menor quedó detenido por encubrimiento a entendimiento del Fuero Penal Juvenil. (El Informante)
El menor quedó detenido por encubrimiento a entendimiento del Fuero Penal Juvenil. (El Informante)

Tras un allanamiento librado en un domicilio de calle De la Torre al 500, efectivos policiales detuvieron a un menor de 16 años sindicado como uno de los autores materiales del robo perpetrado a la reconocida óptica céntrica Stefano&Stefano.

Durante el pasado mes de enero fue asaltada en dos oportunidades, vandalizaron una de las vidrieras y se llevaron varios pares de anteojos que estaban exhibidos. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad, lo que fue clave para dar con el joven.

El operativo estuvo encabezado por agentes del Gabinete de Prevención de la Comisaría Primera, y su resultado fue positivo. De la vivienda se incautaron cinco pares de anteojos de sol sin marca visible, que eran revendidos en el mercado negro.

Según informaron fuentes policiales, el adolescente quedó imputado por encubrimiento y posteriormente fue restituido a sus progenitores.