Investigan un presunto caso de abuso sexual de una menor de 2 años

El episodio salió a la luz luego de que la nena fuera trasladada desde Ramallo hasta la Clínica UOM. No hay imputados en la causa. 

La menor ingresó con un cuadro abdominal aguado a la Clínica UOM. (Street View)
La menor ingresó con un cuadro abdominal aguado a la Clínica UOM. (Street View)

Un posible caso de abuso sexual está siendo investigado por la fiscal Franco Padulo, luego de que el ingreso de una menor de dos años a la Clínica UOM con un cuadro abdominal agudo llamara la atención de los médicos.

La menor fue trasladada desde el Hospital Gomendio de Ramallo hasta la ciudad para una mejor atención, y pese a que su evolución es favorable, se elevaron desde el sanatorio las actuaciones pertinentes en base al protocolo.

"Se diagnosticó una patología intestinal grave de causa totalmente desconocida y ante esa duda, se encaminó la denuncia", sostuvo el director de la UOM, Dr. Pablo Primucci, reservando detalles por el avance de la causa.

Por su parte, Padulo explicó que "no hay nadie imputado. Estamos juntando pruebas para acreditar el abuso. "Entre hoy y mañana dictaminan los peritos si hubo abuso o no porque la menor está recién operada", comentó al respecto.