Intentaron robarle a bordo de una moto, pero como se resistió lo hirieron con un cuchillo

El hombre, de 32 años, recibió un corte en la cintura. Fue asistido por una ambulancia policial y trasladado al Hospital San Felipe. 

La víctima recibió un corte en la cintura y tuvo que ser trasladado al Hospital San Felipe.
La víctima recibió un corte en la cintura y tuvo que ser trasladado al Hospital San Felipe.

Dos motochorros increparon con un arma blanca a un hombre durante la madrugada de este jueves para robarle el celular, pero como se resistió terminó malherido y hospitalizado.

Ocurrió alrededor de las 5, en calle Lizt al 1800 en barrio Las Mellizas. Un llamado al 911 dio cuenta del hecho. La víctima fue asistida por una ambulancia policial por un corte en la cintura.

El hombre, de 32 años, quedó tirado y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital San Felipe, donde se determinó que la herida era de carácter leve, salvo por alguna complicación.

La investigación está a cargo del Dr. Fernando Ocariz, de la UFI Nº 1, quien dispuso que se le tome declaración al muchacho y se labren actuaciones por tentativa de robo calificado y lesiones.

Según su descargo, lo abordaron aprovechando que no andaba nadie, pero como no cedió ante las amenazas para sustraerle el móvil, sacaron un cuchillo con la intención de amedrentarlo.