Encontraron al joven de 32 años que se había fugado de su casa

Faltaba desde el viernes, cuando salió del domicilio de De La Nación al 1700 sin dar aviso a su familia. Padece esquizofrenia. 

Según confirmó su madre, pudieron comunicarse con él y está en buen estado de salud. (El Informante)
Según confirmó su madre, pudieron comunicarse con él y está en buen estado de salud. (El Informante)

Tras varios días de angustia, la madre del joven de 32 años desaparecido durante el fin de semana confirmó que este lunes cerca de las 14 pudieron contactarse con él, aunque no ahondó en detalles acerca de su paradero y las razones por las que huyó.

El muchacho, de nombre Maximiliano Iván Patolini, había salido de su casa de calle De La Nación al 1700 el viernes y desde ese día no se había vuelto a saber de él. La familia informó que padece esquizofrenia, y que no era la primera vez que se había fugado.

La denuncia quedó sentada en sede policial, y Fiscalía había dispuesto la averiguación de paradero. Según el relato de la mujer, actualmente no está bajo tratamiento médico y había llevado consigo los documentos y algo de dinero en efectivo para movilizarse.

"Por lo general, al quedarse sin plata se contacta con nosotros para que le aseguremos el pasaje de vuelta o para que lo vayamos a buscar a las localidades vecinas a las que siempre llega", aseguró Gladys Adriana Cardozo consultada por Vía San Nicolás.