Clausuraron un lavadero tras encontrar un vehículo con pedido de captura en Santa Fe

El operativo fue realizado de manera conjunta por personal del Gabinete de Prevención y de la Comisaría Primera y efectivos de la Policía Local. 

Se trata de un Ford Focus, que hace un año había sido robado en Santa Fe. (Comisaría Primera San Nicolás)
Se trata de un Ford Focus, que hace un año había sido robado en Santa Fe. (Comisaría Primera San Nicolás)

Este jueves en horas de la tarde se realizó un allanamiento en un lavadero de Rivadavia al 600 y se secuestró un vehículo con pedido de captura en Santa Fe desde el 30 de julio de 2016.

El dueño quedó imputado por encubrimiento y el lugar fue clausurado. El operativo se realizó de manera conjunta entre el Gabinete de Prevención, la Comisaría Primera y la Policía Local.

De acuerdo a lo publicado en El Informante, en el lugar se realizaban tareas de lavado artesanal pero no contaba con la habilitación correspondiente para funcionar y le bajaron las persianas.

Respecto del rodado, se trata de un Ford Focus, que en apariencia se notaba chocado y sin uso desde hace bastante tiempo. El imputado compareció en sede policial para su descargo y fue liberado.

El hecho quedó caratulado como encubrimiento e infracción a la Ley 13081 y tomó intervención la UFI de turno. El auto fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia para investigación.