El crimen de Nahuel Hul Benítez sacudió a la ciudad este fin de semana cuando todavía pesaba sobre la memoria el femicidio de barrio Prado Español.
El hombre fue hallado en el departamento que alquilaba de Calle Las Rosas 590 con doce puñaladas y en avanzado estado de descomposición.
Tenía 77 años y era de nacionalidad chilena. De acuerdo al testimonio de familiares y vecinos, vivía con su perro, que se encontraba junto al cuerpo.
Tras la autopsia, avanza la investigación para esclarecer la muerte. De acuerdo a lo apuntado por el titular de la DDI, Raúl Hevia, se manejan dos hipótesis.
"Podría tratarse de un ajuste de cuentas o bien de un crimen pasional", dijo el comisario a Radio Net 95.7. Era jubilado y manejaba la venta ambulante.
"Los familiares no radicaron denuncias sobre faltantes en la casa. Estaba separado de su mujer y tenía una eventual pareja que vivía en la zona", enfatizó.
El hallazgo se produjo varios días después del deceso, gracias a que un vecino alertó al propietario sobre olores nauseabundos en el interior de la casa.