Cuatro talleres mecánicos fueron clausurados y en dos de ellos se incautaron vehículos con irregularidades

De uno se secuestró un moto que con la que se había cometido un robo y en el otro un auto con numeración adulterada y chasis regrabado. 

Uno de los allanamientos tuvo lugar en Avenidas Alberdi y Álvarez. (Street View)
Uno de los allanamientos tuvo lugar en Avenidas Alberdi y Álvarez. (Street View)

Como resultado de sendos allanamientos ejecutados por personal policial en distintos talleres mecánicos de la ciudad, cuatro debieron ser clausurados por irregularidades. Dos de ellos no contaban con la habilitación pertinente y en los otros dos se secuestraron un auto y una moto.

Una de las diligencias se concretó en la intersección de las Avenidas Alberdi y Álvarez, en un local propiedad de un joven de 32 años. Del lugar se incautó una moto Honda 125 CG con pedido de secuestro activo desde el año 2008 por el delito de robo calificado en la ciudad cabecera de La Plata.

Otra de las inspecciones se llevó a cabo en el barrio Los Pinos, en Pavón y Brown. Los efectivos detectaron un auto Volkswagen Gol con la numeración adulterada y el chasis regrabado. El dueño, un hombre de 46 años, fue aprehendido por el hecho y trasladado a sede de la Comisaría Segunda.

También se bajaron las persianas de dos talleres-gomería, uno ubicado sobre la Ruta 9 en el KM 228 y el otro en el barrio 25 de Mayo. En tales casos, ninguno de los responsables pudo acreditar la documentación pertinente a la habilitación, por lo que se les colocó la faja de clausura.