Dos detenidos tras sendos allanamientos en zona sur, uno de ellos con pedido de captura

Se incautó picadura de marihuana. Intervinieron efectivos del Gabinete de Prevención de la Comisaría Segunda junto a personal de otros destacamentos. 

Policía de San Nicolás
Policía de San Nicolás

En horas de la noche de este miércoles, se realizaron cuatro allanamientos en la zona sur de la ciudad con órdenes libradas por el Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del Dr. Luis Pratti, del Departamento Judicial de San Nicolás.

Dos hombres resultaron detenidos, uno de ellos con picadura de marihuana y el otro con un pedido de captura activo. Intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda, del Destacamento de Conesa y del Comando de Patrullas.

Dos de las requisas, realizadas en calle Morbinobi Sur al 1300, arrojaron resultado negativo, mientras que en calle Benítez al 700 aprehendieron al morador de la casa –de 18 años- por tenencia de drogas y agresión a la policía.

También fue apresado un individuo de 37 años en Iturralde al 1000, con antecedentes policiales y pedido de captura activo, quien resistió la autoridad. Los casos son investigados por la UFI Nº 6, en manos del Dr. Darío Giagnorio.