Brutal: madre e hija fueron apuñaladas por dos mujeres en su propia casa

Una de las víctimas, de 37 años, recibió seis puntazos en la pierna y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital San Felipe. 

madre e hija apuñaladas por dos mujeres en su casa.
madre e hija apuñaladas por dos mujeres en su casa.

Alrededor de las 21:00 de este domingo 23 de julio, personal policial debió asistir a dos mujeres tras un brutal ataque con arma blanca en barrio San Jorge. Según el relato de las víctimas, estaban en su casa de Núñez al 1300 cuando dos personas llamaron a la puerta.

Se identificó a las agresoras como Daiana Torres y Yanina Moyano y, si bien no trascendieron detalles de la causa, habrían mantenido conflictos de viaja data con una de las lesionadas. Se trata de madre e hija –Luciana Berón, de 37 años, y Paula Velázquez, de 21-.

En un intento fallido de diálogo, las dos mujeres tomaron a Berón del cabello y comenzaron a apuñalarla en la zona de la pierna. Le provocaron seis cortes, cuatro de ellos a la altura del muslo. La joven también fue golpeada y pateada por defender a su mamá.

Berón tuvo que ser trasladada de urgencia a la guardia del Hospital San Felipe por los serios cortes, en tanto que Torres y Moyano fueron derivadas a sede policial para prestar declaración. El hecho es investigado por la UFI Nº 4, a cargo del Dr. Ariel Tempo.