Vecinos de La Emilia piden colaboración para familia de escasos recursos y con un hijo enfermo

El joven padeció un ACV, y las condiciones edilicias no son las apropiadas. La vivienda presenta agujeros en el techo. Fueron víctimas de la última inundación. 

La Emilia
La Emilia

En una cruzada solidaria, vecinos de la localidad de La Emilia piden colaboración para ayudar a la familia de Héctor Aparicio, quienes no sólo fueron víctimas de la última inundación, sino que debieron enfrentarse a una complicación mucho más grande: su hijo sufrió un ACV.

La vivienda está ubicada en Fray Luis Beltrán 431, y las condiciones no son óptimas para brindarle al joven los cuidados necesarios. Según el testimonio de Romina Quercetti, una conocida del barrio, el techo es de chapa y desde afuera se ven los múltiples agujeros.

En diálogo con Vía San Nicolás, la mujer apuntó que se necesitan desde alimentos hasta albañiles mientras se gestione en Desarrollo Social. "Si bien yo vivo cerca, me enteré hace poco por mi tía que el chico había tenido un ACV y pensamos en darles una mano", comentó.

"La familia se inundó en enero y, como si eso fuera poco, desde afuera se puede ver el gran agujero que tienen en el techo. Me imagino el frío que debe filtrar. Además, sabemos que no cuentan con los recursos suficientes como para afrontar este difícil momento", sostuvo.

Vecinos de La Emilia favor necesitamos ayudar a Héctor Aparicio.. vecino nuestro.. Fray Luis Beltran 431 (al lado de La...

Posted by Romi Quercetti on Tuesday, July 18, 2017