Tras la renuncia al bloque del Frente Renovador, Oaukim y Sánchez formalizaron un nuevo espacio

Si bien seguirán ligados a Sergio Massa y apoyarán su candidatura para 2019, el quiebre se marcó con el diputado provincial Lisandro Bonelli. 

Gustavo Oaukim
Gustavo Oaukim

Luego de conocerse la noticia de que la Junta Electoral había desestimado la lista presentada por Gustavo Oaukim y Luis Sánchez para competir en las internas del Frente Renovador a nivel local, este lunes formalizaron su renuncia al bloque en el Concejo y presentaron un espacio independiente.

En tal sentido, tanto Oaukim como Sánchez sostuvieron su apoyo a Sergio Massa pero se alejaron de la conducción del diputado provincial Lisandro Bonelli, con quien surgieron las mayores diferencias, dado su apoyo a la lista que encabezan Florencia Vázquez y Luciano Pastocchi de cara a las PASO.

En diálogo con LT24, el edil contó que no están satisfechos con la conducción del Frente Renovador a nivel local y que por eso decidieron presentar oficialmente la renuncia al bloque. "Vamos a seguir trabajando para que en el 2019 se afiance la candidatura de Sergio Massa como presidente", puntualizó.