Este lunes la Coalición Cívica presentó su lista de precandidatos a concejales

Competirá dentro del espacio Cambiemos, aunque la Justicia Electoral no les permitió anexarla con los candidatos a diputados y senadores. 

Coalición Cívica San Nicolás
Coalición Cívica San Nicolás

Este lunes se realizó la presentación oficial de los precandidatos de la lista 4 A (Coalición Cívica - ARI) que competirá dentro de la alianza Cambiemos en las PASO de este 13 de agosto, y que estará encabezada por Anselmo Julio Nicolás Chapuis.

De la conferencia de prensa, participó también la senadora Elisa Carca, quien resaltó el apoyo de Elisa Carrió a esta fracción política, y hubo duras críticas a los sectores locales del passaglismo. "Hemos mantenido profundas diferencias", resaltó Carca.

En diálogo con LT24, Chapuis remarcó que al Concejo le falta una mayor tarea de control sobre las actividades que realiza el Ejecutivo. "Creemos que es necesario que se trabaje de forma colaborativa entre los distintos organismos", puntualizó.

Si bien la lista fue oficializada, Chapuis informó que la Justicia Electoral no les permitió anexarla con los candidatos a diputados y senadores. "Estamos pidiendo conformar la lista sábana para estar en igualdad de condiciones", señaló el precandidato.