Un choque entre dos motos dejó a un hombre en terapia intensiva



Se trata de Enrique Lacombe, más conocido por ser el "diariero" de la zona comprendida entre Avenida Álvarez y Chacabuco y De La Nación y Avenida Alberdi. 

En horas del mediodía de este domingo, una fuerte colisión entre dos motos dejó el saldo de un hombre internado en terapia intensiva con fuertes golpes en la cabeza. El choque se produjo en la intersección de Avenida Alberdi y Echeverría.

De acuerdo a las primeras informaciones, los rodados involucrados son una Yamaha 125 cc conducida por un joven de 22 años y una Guerrero Trip en la que circulaba el hombre que fue hospitalizado. El muchacho solamente acusó lesiones leves. 

La víctima, identificada como Enrique Lacombe alias “El negro Galván” o “El hincha de Boca”, sufrió politraumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, y la familia inició una movida en las redes sociales para pedir colaboración de testigos.

Lacombe es reconocido por ser el “diariero” de la zona comprendida entre Avenida Álvarez y Chacabuco y De La Nación y Alberdi. “Mi papá estaba repartiendo diarios en la moto cuando tuvo el accidente”, le contó Ángeles, la hija, a Vía San Nicolás.

“El chico que chocó tuvo lesiones leves. Tanto él como su familia se preocuparon por mi papá y se pusieron a disposición”, continuó la joven. Debido a la internación, la muchacha apuntó que por estos días no se realizará el reparto de diarios a domicilio.

Fotografía: Gentileza Ángeles Lacombe