Vanesa Vargas: "Desde el Frente tenemos un proyecto para realizar viviendas bioecológicas"

Dado el déficit habitacional en la ciudad, la primera precandidata a concejal por el Frente Socialista y Popular defendió la propuesta. 

Vanesa Vargas
Vanesa Vargas

A un mes de las PASO, y con todos los partidos en campaña, desde el Frente Social y Popular apuntaron a la vivienda y al fomento de los clubes barriales como ejes de su trabajo.

En tal sentido, la primera precandidata a concejal por el partido, la Vanesa Vargas, hizo hincapié en la construcción de complejos bioecológicos amigables con el medio ambiente.

"En materia de viviendas ofrecemos un proyecto para realizar viviendas bioecológicas que serán económicas y darán trabajo a los vecinos de la ciudad", contó en diálogo con LT 24.

A su vez, buscan presentar diferentes proyectos para fomentar actividades en los clubes de barrio y que se pueda acoger a los niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

"Apuntamos a descentralizar las oficinas municipales, como de las propuestas culturales y deportivas", remarcó, y sostuvo que el Concejo debe acercarse más a los barrios.