Una App que facilitará la compra y venta en la Expoagro

La aplicación promete multiples ventajas para los usuarios a la hora de adquirir y vender productos.

Expoagro
Expoagro

La nueva edición de Expoagro 2020 edición YPF Agro se realizará del 10 al 13 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás. En la misma participaran 550 expositores y este año se suma una App que promete multiples beneficios para los vendedores y clientes.

En tiempos de e-commers el agro no se queda atrás. La aplicación lanzada el pasado 23 de febrero promete agilizar el proceso de comparar precios, elegir cual es el mejor producto y mejorar la estrategia de compra. La misma ya puede descargarse a través de Google Play para Android o App Store para IOS.

"Ke Insumos" App del agro
"Ke Insumos" App del agro

"Ke Insumos" tiene dos categorías: productor o consumidor. La misma permite discriminar los agroproductos por zonas geográficas, categorías y ver el estado del pedido, además el usuario podrá elegir la cantidad, fecha de entrega y método de pago.

Es un catalogo de productos agropecuarios para llegar de una forma más fácil, más rápida y más simple. "Ke Insumos" cuenta con una interfaz fácil de útilizar para garantizar que las agronomías amplien sus canales de venta incrementando así su cartera de clientes.