550 expositores participarán de la Expoagro 2020

De la edición YPF Agro se realizará del 10 al 13 de marzo en el predio de San Nicolás.

Expoagro
Expoagro

Ultiman detalles para una nueva edición de la Expoagro edición YPF Agro. La mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región se realizará del 10 al 13 de marzo predio ferial y autódromo de San Nicolás.

"El predio está en óptimas condiciones para realizar un evento de la trascendencia de Expoagro, con más de 215.000 m2 vendidos, que este año tendrá 550 expositores, y donde se esperan más de 165.000 visitantes", detalló Federico Bosch, gerente del Área Técnica de Exponenciar según Diario Democracia.

#ExpoAgro2020

Ya llega #ExpoAgro2020 con un montón de novedades. Preparate para descubrir propuestas innovadoras, charlas técnicas y todos los productos que pensamos para vos. #SomosYPFAgro

Posted by YPF Agro on Friday, February 21, 2020

Vale recordar que desde 2017 la muestra se radicó en San Nicolás tras 10 años de ediciones itinerantes. El predio está ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9. Para que todo esté a punto, se están realizando las tareas de mantenimiento correspondientes en todo el trazado. 

​"El compromiso actual es que Expoagro esté en nuestra ciudad por 15 años. Pero estoy seguro de que serán muchos más porque San Nicolás está ubicada en el corazón de la zona agrícola del país y en un predio estratégico", señaló el intendente Manuel Passaglia.