Se presentaron oficialmente los precandidatos a concejales de 1País con Florencia Vázquez a la cabeza

El segundo apuntado en la lista es Luciano Pastocchi. Lisandro Bonelli buscará mantener su banca como diputado provincial. 

1País San Nicolás
1País San Nicolás

Las PASO están cada vez más cerca y se empiezan a conocer cómo quedaron conformadas las listas de los diferentes partidos. Por 1País, la edil Florencia Vázquez irá a la cabeza para renovar su banca en el Concejo, en tanto que Luciano Pastocchi ocupará el segundo lugar.

Así lo confirmó el diputado provincial por el massismo Lisandro Bonelli en diálogo con LT 24, donde también manifestó su contento por la conformación de una lista con vecinos de la ciudad. "Son trabajadores que saben sobre los problemas que atraviesa San Nicolás", puntualizó.

A su vez, destacó que van a trabajar para hacer frente a dos problemáticas puntuales: la inseguridad y el aumento constante de precios. "Vamos a presentar el programa 'Buenos Aires Segura' para que todos los vecinos cuenten con una alarma comunitaria", remarcó el funcionario.

Por su parte, la concejala Florencia Vázquez argumentó que la idea principal es trabajar en forma conjunta con los vecinos para saber cuáles son sus necesidades. "Nuestro plan es tratar de minimizar los riesgos que la falta de seguridad y el delito producen hoy en día", argumentó.