Con presencia de funcionarios nacionales y provinciales, se reinauguró la estación de trenes de San Nicolás

Con una inversión de $10 M, se recuperó el puente peatonal y se colocaron baldosas para no videntes. 

Inauguración estación
Inauguración estación

Este viernes por la mañana, el intendente interino, Manuel Passaglia; el presidente de Infraestructura de Trenes Argentinos, Guillermo Fiad; el secretario del Instituto de Vivienda provincial, Ismael Passaglia; y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, estuvieron presentes en la reinauguración de la obra de puesta en valor de la vieja estación de trenes de San Nicolás.

Durante el acto, Manuel Passaglia manifestó: "Hoy es un día histórico. Estamos dando un paso adelante como ciudad. Seguimos en este camino de unir a los nicoleños con el resto de las ciudades de Argentina. Hace un tiempo que empezamos con la implementación de la tarjeta SUBE en el sistema de transporte público, y con esta obra logramos evitar inconvenientes cuando llegue el tren".

Como parte del programa de renovación del ramal Mitre, se realizaron trabajos de remodelación de andenes, sanitarios, puentes peatonales y la colocación de baldosas para no videntes, con una inversión de $10 M. También se instalaron barreras de seguridad para minimizar el riesgo de accidentes en la zona. "Es fundamental poner la solución por delante del problema", refirió Passaglia.

Fotografía: SN 24