Los asaltaron en la parada del colectivo y camino a la comisaría reconocieron al ladrón que usaba una de sus camperas

El sujeto intentó esconderse en un domicilio cercano, pero minutos después fue abordado por personal policial. Está detenido. 

Avenida y Savio
Avenida y Savio

Dos estudiantes de 17 y 19 años fueron interceptados este miércoles alrededor de las 22:45 en Avenida Savio y Primavera por un grupo de malvivientes que se movilizaban en un Volkswagen Bora color gris cuando estaban esperando el colectivo en la mencionada parada. Les sustrajeron sus pertenencias, entre ellas camperas, mochilas y una notebook.

Tras dar aviso a la policía fueron auxiliados por un patrullero que los trasladó hasta la comisaría. Pero cuando iban camino a la dependencia vieron a un hombre parado al lado de un auto de similares características con la campera de una de las víctimas. Al notar la presencia de las fuerzas de seguridad, el hombre ingresó a un domicilio y se quitó el abrigo.

La policía detuvo la marcha y requisó el vehículo, en el cual encontró las dos mochilas de los jóvenes asaltados y procedió a la detención de un muchacho de 23 años que contaba con pedido de captura activo desde febrero de este año por amenazas calificadas. En tanto, la investigación continúa su curso a los fines de dar con los otros autores del hecho.

Fotografía: El Informante