Piden cadena de oración por una mujer que fue brutalmente golpeada durante el fin de semana

Cinco sujetos fueron detenidos por el violento ataque. La víctima ingresó al hospital con cortes en el rostro y la cabeza. 

Soledad Cariaga
Soledad Cariaga

Vecinos del barrio Virgen de Luján pidieron a través de las redes sociales una cadena de oración por la salud de Soledad Cariaga, una mujer de 38 años y madre de seis hijos, que en la noche del pasado domingo fue ingresada de urgencia al hospital San Felipe con heridas de gravedad tras el violento ataque con arma blanca que sufrió por parte de cinco individuos.

Gracias a su testimonio, personal del Comando de Patrullas detuvo a tres hombres y dos mujeres -una de ellas la ex pareja de su actual esposo-, autores materiales del hecho, y se secuestró una cuchilla de 33 centímetros cubierta con manchas hemáticas. El caso fue caratulado como "Lesiones Graves", por los incisivos cortes en el rostro y la cabeza.

"No sé si este es el lugar, pero quisiera pedirles una cadena de oración por mi amiga Soledad Cariaga, quien está en grave estado en terapia intensiva por una brutal golpiza", escribió una vecina en el Facebook de Opinando San Nicolás. "Es una mujer humilde y laburadora que no merecía lo que le hicieron. Sólo Dios puede ayudarla a salir de su gravedad", sumó.

Tomó intervención la UFI N° 3, a cargo del Dr. Patricio Mujica Díaz, quien dispuso el inicio de medidas judiciales. "La reconozco de la calle, siempre la veía trabajando o juntando cosas para sus hijitos", fue la réplica de otra joven, destacando su actitud esforzada y el vínculo con todos los pequeños. "Nada es imposible, vamos flaquita que se puede", agregó.