Por evadir un control de tránsito en Avenida Savio, deberá colaborar con la Cooperadora del Hospital San Felipe

El chofer del camión permanece detenido y se le retendrá la licencia por tiempo indeterminado. 

Guardia pediu00e1trica San Felipe
Guardia pediu00e1trica San Felipe

Tras evadir un control de tránsito el viernes en horas del mediodía, un chofer de 36 años permanece detenido y como sanción accesoria deberá colaborar con la Cooperadora del Hospital San Felipe para comprar insumos para la guardia pediátrica, recientemente inaugurada.

En tal sentido, el Juzgado Municipal de Faltas, a cargo del Dr. Martín Brignoli, dictó sentencia en las últimas horas. "Deberá afrontar una elevada multa por ser responsable de una falta considerada grave y se le retendrá la licencia por tiempo indeterminado", sostuvo el magistrado.

El hombre fue trasladado a sede policial por resistencia a la autoridad luego de ser perseguido por los efectivos en Avenida Savio, poniendo en peligro no sólo su integridad física, sino también la del resto de los automovilistas que transitaban en hora pico por la concurrida arteria.

En el marco del programa de compensación de infracciones, se lo sancionó a realizar una donación de $20 mil, plata que se utilizará para la compra de cuatro aspiradores-nebulizadores y de colchones antiescaras. "La idea es reconectar al infractor con la sociedad", expuso Brignoli.