Continúa intermitente el semáforo en Savio y Belgrano tras registrarse dos accidentes durante el fin de semana

Una criatura fue embestida alrededor de las 20:00, y media hora más tarde colisionaron dos vehículos. 

Semu00e1foro intermitente
Semu00e1foro intermitente

Las quejas de los vecinos se multiplican porque desde el fin de semana en la zona de Avenida Savio y Belgrano los semáforos permanecen intermitentes y las imprudencias están a la orden del día. De hecho, este domingo se registraron dos accidentes, que si bien no arrojaron víctimas fatales, fueron consecuencia de la señalización discontinua.

Alrededor de las 20, en esa intersección de calles, una criatura fue abordada por un vehículo que giró sin percatarse de su presencia. Media hora más tarde, en Moreno y Belgrano se produjo una colisión entre dos automóviles –un Peugeot 408 gris y un Seat León blanco-, con daños de consideración en la parte lateral y delantera de ambos rodados.

Al momento del impacto, se constató que los semáforos no funcionaban, lo que motivó el origen del siniestro. Personal policial actuó en el lugar y, más allá de los daños materiales y las impactantes imágenes de la colisión, no hubo que lamentar víctimas ni heridos. Al parecer, el conductor del Seat cruzó por la luz amarilla e impactó de plano al Peugeot.

Más allá de las cámaras de seguridad en la zona, los vecinos reclaman al Municipio que se restablezca el normal funcionamiento para evitar posibles choques con consecuencias mayores.

Fotografías: Jose Díaz y Canal Nicoleño