Lavagna visita San Nicolás antes de reunirse con Lifschitz en Rosario

El candidato presidencial de Consenso Federal anunció una recorrida junto a Graciela Camaño y Eduardo "Bali" Bucca.

El exintendente de Bolívar acompañará al economista por el norte bonaerense. (@buccabali)
El exintendente de Bolívar acompañará al economista por el norte bonaerense. (@buccabali)

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, anunció este jueves una serie de actividades de campaña en San Nicolás y Pergamino. Después de su paso por el norte de la provincia de Buenos Aires, el economista tiene previsto viajar a Rosario para reunirse con el gobernador santafesino Miguel Lifschitz.

La coalición que quedó en tercer lugar en agosto luego de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) confirmó su visita acompañado por el candidato a gobernador bonaerense, Eduardo "Bali" Bucca. La ex diputada nacional Graciela Camaño también decidió sumarse a la comitiva a tres semanas de las elecciones generales del 27 de octubre.

El ex ministro de Economía viene de reunirse este miércoles con Juan Schiaretti. El gobernador cordobés lo recibió junto a Juan Manuel Urtubey, su compañero de fórmula en la boleta que cuenta con el respaldo del Partido Socialista (PS) entre otras fuerzas.

Lavagna continúa con su campaña en paralelo con las críticas hacia el macrismo por los anuncios recientes de reformas. "El Gobierno está copiando una por una el conjunto de medidas que Consenso Federal viene planteando desde el primer momento", afirmó. En este sentido, consideró que los cambios "llegan tarde" y que el Estado "pierde dinero de reservas por no haber hecho antes las cosas".