Panadería debió donar una importante suma de dinero a una niña con una grave enfermedad

Fue multada por no cumplir con las normas bromatológicas, y presentaba desorden en general.  

Yasmín Fernu00e1ndez Otto
Yasmín Fernu00e1ndez Otto

Una panadería ubicada en calles Bolívar y Garibaldi fue clausurada por el Juzgado de Faltas a cargo del Dr. Martín Brignoli e infraccionada con una multa de $6.000 por no cumplir con las condiciones bromatológicas. Además, se la incluyó en un plan de trabajo para adecuar sus instalaciones, dado que no se le encontró mercadería ni materia prima en mal estado.

En el marco de los numerosos operativos que realizó la Dirección de Bromatología dependiente de la Secretaría de Salud, se le aplicó también una penalidad accesoria de realizar una donación de $7.000 a Yasmín Fernández Otto, una niña de 8 años que padece Epidermólisis Ampollar y debe afrontar un tratamiento diario. La entrega se hizo efectiva este lunes.

En tal sentido, Brignoli apuntó que "se continúa con sentencias ejemplificadoras para corregir inconductas y, al mismo tiempo, beneficiar a instituciones que trabajan incansablemente en nuestra sociedad, así como casos sensibles socialmente". Para colaborar con Yasmín Fernández Otto se puede consultar el perfil de Facebook de Rosana Otto, su mamá.