El edil Luis Sánchez no descarta que el Frente Renovador pueda ir con dos listas a las PASO

Manifestó que es necesario que haya consenso entre el Concejo y el Ejecutivo para mejorar la condición de los nicoleños. 

Luis Su00e1nchez Concejal
Luis Su00e1nchez Concejal

Las PASO están cada vez más cerca y los distintos espacios políticos empiezan a cerrar alianzas y definir listas. Pero en el Frente Renovador todavía no está todo dicho, y se abre el interrogante sobre si presentará una o dos boletas. De hecho, el edil Luis Sánchez apuntó que no descarta las dos listas, y que una podría estar encabezada por él, que busca renovar banca.

"Cuando llegue el momento se definirán los pasos a seguir y cuál es la decisión del diputado Lisandro Bonelli", puntualizó en charla con LT 24. Y en cuanto a las acciones concretas, manifestó que es necesario que el Concejo pueda lograr un consenso con el Ejecutivo para mejorar la condición de vida de los nicoleños, pero no con forma de asistencialismo.

Por otro lado, uno de los temas que más le preocupa es la inseguridad. De hecho, este martes Bonelli junto a los concejales del Frente Renovador brindaron una conferencia con el fin de impulsar una batería de proyectos que hasta el momento no han progresado en el Concejo. Tienen como objetivo brindar herramientas a los ciudadanos para estar más seguros.

"Me parece importante recuperar el diálogo, reconocer el problema y darle la solución. Debemos preguntarnos hasta cuándo vamos a seguir así, con una central de monitoreo con personal que no está capacitado y una secretaría de seguridad que no tiene presupuesto", indicó, a la vez que expuso que la seguridad es algo vital y primordial para San Nicolás.