Tras los dichos de Ceriotti, Suárez Erdaire sostuvo que en Cambiemos tienen una mesa de diálogo abierta

El presidente del Partido Fe local había manifestado la semana pasada que nunca era convocado para debatir. 

Adolfo Suu00e1rez Erdaire
Adolfo Suu00e1rez Erdaire

El Director de Desarrollo Social de la Seccional San Nicolás-Ramallo y edil del PRO, Adolfo Suárez Erdaire, recogió el guante y le contestó al referente del Partido Fe, José María Ceriotti. En tal sentido, en diálogo radial argumentó que una vez por semana se reúne con los diferentes partidos políticos que conforman Cambiemos.

A su vez, puntualizó que ahora hay un nuevo actor político dentro del espacio a nivel local que es Ismael Passaglia. "Nosotros tenemos que hacer conforme a lo que nos diga la gobernadora", remarcó. Cabe recordar que días atrás Ceriotti había apuntado que el concejal era unipersonal y que sólo se manejaba con el PRO.

"No hay una mesa de trabajo conjunto, y es probable que haya internas por la heterogeneidad del sector", cargó el también titular de la Delegación del Ministerio de Trabajo Bonaerense en San Nicolás. "Es necesario que las personas que simpatizan con el espacio puedan juntarse para formar una lista única", sostuvo.

Por otro lado, Suárez Erdaire aprovechó el medio para afirmar que se acreditó el primer Subsidio Institucional de la ciudad, que tuvo como beneficiaria a la ONG APAC Cooperanza. "Con el subsidio van a poder comprar el mobiliario especial que necesitan las personas que tienen discapacidad", puntualizó el funcionario.