Buscan a un puntano que se fue de su hogar hace dos meses

El hombre de 41 años tiene retraso madurativo. Su hermana comenzó a buscarlo porque necesita que firme unos papeles.

Pablo Miguel Miguez
Pablo Miguel Miguez

Pablo Miguel Miguez, de 41 años, padece retraso madurativo y hace dos meses que su familia no tiene noticias sobre él. La hermana, Carolina Verónica Miguez Aranega, que lo tenía a su cuidado, fue quien realizó la denuncia de paradero en la Comisaría 38ª de la ciudad de San Luis.

La instructora de la causa, la oficial principal Analía Frías informó a El Diario de la República, que el hombre vive al cuidado de su hermana en el barrio 500 Viviendas norte y harían dos meses que Miguez no aparece. Sin embargo eso no preocupó a su familia, ya que Miguez suele irse por varios días sin que ellos sepan dónde ni con quién está.

"Los familiares denunciaron porque lo necesitan al hombre para que firme una escrituras por una venta. No tienen pistas de dónde podría estar porque ni siquiera saben con quiénes se junta", señaló una fuente cercana a la familia.

Pablo Miguel Miguez
Pablo Miguel Miguez

Miguez es robusto; mide 1,72; de tez blanca; tiene cabellos rojizos oscuros y ojos marrones oscuros, detalló la Policía en la solicitud de paradero. Y en cuanto al retraso madurativo indicó que no tomaba la medicación desde hace unos cuatro años, de acuerdo a lo referido por su hermana.

Señaló que la última vez que Miguez fue visto por su familia vestía una campera polar marrón con franjas azules, una remera roja y arriba una camisa celeste a cuadrillé, un jeans celeste desgastado y zapatillas marrones.