San Luis: Dalia Gutmann participó del ciclo "Empoderarte"

Lo hizo con su show de stand up "Cosa de Minas". Después se debatió casi una hora sobre feminismo.

Dalia Gutman en San Luis.
Dalia Gutman en San Luis.

En la sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco de la capital puntana se presentó Dalia Gutmann con su show de stand up "Cosa de Minas", que ya tiene nueve temporadas. Fue en el contexto del ciclo "Empoderarte" organizado por el Programa de Cultura del Gobierno de San Luis.

Dalia Gutman en San Luis.
Dalia Gutman en San Luis.

Dalia vino por primera vez a San Luis y brindó un show ante un salón lleno, en su mayoría de público femenino. Luego de risas y diversión se dio lugar a un debate en relación al feminismo.

La obra toca temas que hacen referencia a la mujer, en la cotidianeidad, como por ejemplo: los grupos de chats, el contenido de la cartera, los cambios de proyectos y prioridades en un breve lapso de tiempo, la falta de ropa y los cambios bruscos de ánimo, sin saber por qué, entre otros temas, informó ANSL.

Al terminar el espectáculo, el publico presente se animó a debatir con la actriz y locutora, acompañada de su co-equiper Alejandra Bavera, sobre las temáticas tratadas en la obra: "Me sorprendió el público. Buenísimas las preguntas, la interacción está buena", comentó Dalia, y agregó: "Es muy cálido todo en San Luis. Los felicito por la autoestima".