Este sábado habrá juegos, magia, música y sorpresas

Será en un evento llamado "Cultura en el IV Centenario", de la capital puntana. Adelantaron que se hará cada dos semanas con distintos estilos músicales. 

Escenario del IV Centenario en San Luis.
Escenario del IV Centenario en San Luis.

Este sábado desde las 15 hasta las 19 en el anfiteatro ubicado a 300 metros de ruta 3, al lado del Velódromo Provincial de la capital puntana, habrá juegos, magia, música y sorpresas para toda la familia.

Es una acción que lleva adelante el programa de Cultura del Gobierno de San Luis y en esta primera edición actuarán los artistas musicales locales como Kabala, La Khumbao e Imparables, entre otros. 

También estarán presentes los integrantes del sistema de Bandas, Danza y Coros "Sueños del Arte", y desfilarán por el escenario alrededor de 100 artistas.

La idea de "Cultura en el Parque IV Centenario" es que se repita cada dos semanas, con diferentes shows musicales. El próximo ya adelantaron que será de folclore.

De la actividad participarán otros ministerios como el de Deportes, Turismo y Parques, la Secretaría de Medio Ambiente y la ULP entre otros, quienes estarán ubicados con stand a los costados del anfiteatro para brindar información y actividades lúdicas a todas las personas que vayan a disfrutar.

Fuente: ANSL.