San Luis: atropellaron a un nene de dos años

Cruzó de manera inesperada y la conductora no alcanzó a reaccionar. El menor sufrió fracturas y está fuera de peligro, pero internado en el Hospital San Luis.

atropello
atropello

El domingo pasadas las 16 un nene de dos años fue atropellado por una conductora que circulaba en un Ford Ka por las calles Aristóbulo del Valle y Falucho, de la ciudad de San Luis. El pequeño sufrió fracturas en un brazo y en una pierna. 

Fuentes policiales informaron que el niño cruzó de manera inesperada por calle Falucho y la conductora, Agustina Valenzuela de 39 años, que circulaba por la misma arteria de norte a sur, no alcanzó a reaccionar con mayor antelación. Afortunadamente el menor no sufrió heridas de gravedad.

El nene terminó con una fractura en su brazo y en una pierna. Su padre lo llevó en su vehículo particular al área de Pediatría del Hospital San Luis donde está internado fuera de peligro.

Según informaron fuentes oficiales a El Chorrillero, la conductora, que es auxiliar de policía, se le realizó el test de alcoholemia y el resultado dio negativo. Sin embargo su automóvil quedó secuestrado "para mayores pericias". En el lugar trabajó personal de Accidentología Vial.