"El Huesito" Díaz abandonó el Hospital San Luis

Estaba internado con 12 heridas de bala y se fue sin el alta médica. La Policía investiga de oficio quien es el agresor. 

Hospital San Luis.
Hospital San Luis.

El lunes pasado, cerca de las 13, Franco "El Huesito" Díaz fue baleado doce veces en la vereda de una casa del barrio Virgen de Luján, en la capital puntana. Afortunadamente ninguna bala dañó órganos vitales y aunque él se niegue a contar lo que sucedió e incluso, hasta el momento, tampoco ha hecho la denuncia, los investigadores ya tienen sospechas de quién puede ser el hombre que le causó las heridas. Sin embargo la víctima, el miércoles por la tarde, abandonó el Hospital San Luis.

Franco Díaz está internado en el Hospital San Luis.
Franco Díaz está internado en el Hospital San Luis.

De acuerdo al parte médico, Diaz estaba con favorable evolución, pero aún era un paciente con posibilidades de tener que ser intervenido quirurgicamente. "Clínicamente estable, pero quirúrgicamente expectantes por las heridas de bala en el tórax y la zona inguinal" confirmó Leonel Anello, director del Hospital San Luis.

Según informó El Diario de la República, el jefe de la Policía de San Luis, Fabricio Portela dijo que ya estaba al tanto de la ida de "El Huesito". y que había sido notificado por autoridades del Hospital, quienes también le informaron que no se dejaba atender y curar. "De igual manera, la Policía trabaja de oficio en este caso en particular para esclarecer la situación, aunque hasta el momento no hay ningún detenido", concluyó.

Luego de recibir doce impactos de bala, "El Huesito" fue reticente con los médicos que lo asistieron y de esa misma manera actuó su familia, ya que se negaron a aportar datos a la Policía para avanzar en la investigación y dar con el agresor.