Denunció un asalto y el delincuente fue a amenazar a su familia

Una comerciante puntana tuvo que llevar en su auto a los policías a buscar al sospechoso porque la Comisaría 2ª no tenía patrulleros.

Robo mano armada
Robo mano armada

El 17 de enero Mariela Albelo, una comerciante fue víctima de la ola de robos que azota San Luis, cuando delincuentes ingresaron a robar a su local "Las Sierras" y en sólo tres minutos se llevaron $15 mil. El lunes uno de los asaltantes fue hasta el domicilio de sus padres y los amenazó. La mujer dio a conocer el hecho y realizó la denuncia en la seccional 7ª pero los efectivos no tenían movilidad y no pudieron ir a buscar a los delincuentes.

Según informó El Chorrillero, eran alrededor de las 15:30 cuando almorzaba con su familia en el Barrio Sucre y su hermano salió a la calle a entrar su auto y advirtió que en la vereda de enfrente estaba uno de los hombres que había ingresado a robar al negocio. Éste comenzó a insultarlo y mientras lo apuntaba con un arma le gritó: "salgan ahora, son botones", "ya van a andar en la calle".

Uno de los asaltantes fue hasta el domicilio de su padre y los amenazó.
Uno de los asaltantes fue hasta el domicilio de su padre y los amenazó.

Ante dicha situación Mariela Albelo, la comerciante, acudió a la Comisaría 2ª ubicada en la Avenida Sarmiento para realizar una nueva exposición, los efectivos "quisieron ir a buscarlo pero no tenían movilidad. Salieron en mi auto para ver dónde estaba pero no pudieron detenerlo porque no había apoyo policial", agregó.

En su momento, ella aportó a la Policía las cámaras de seguridad del mercadito, en las que se puede reconocer al malhechor. Si bien realizaron un allanamiento en el domicilio del hombre, no fue detenido. Por todo esto, Albelo manifestó su preocupación ante la falta de seguridad y debido a que el delincuente continúa en libertad.

"¿Dónde está la Justicia?, ¿Qué pasa con nuestros derechos?, ¿Qué esperamos?", cuestionó indignada la mujer.