Repudiaron al ex cantante de Kameleba en Calle Angosta Rock

Darío Alturria está denunciado, por su ex pareja, de haber abusado sexualmente del hijo que tienen en común.

Escracharon a Darío Alturría, ex cantante de Kameleba.
Escracharon a Darío Alturría, ex cantante de Kameleba.

El domingo durante la última fecha del Calle Angosta Rock, en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, Darío Alturria, ex cantante de la banda de reggae Kameleba, y actual vocalista de Black Dalí, fue escrachado por un grupo de mujeres cuando subió al escenario invitado por la banda Nonpalidece.

Según informó El Chorrillero, la presencia de Alturria en el escenario provocó el rechazo de un grupo de feministas que expresaron su malestar a los gritos.

Las redes sociales hicieron eco y replicaron un video en el que se observa el instante del reclamo de las mujeres.

El músico fue denunciado en 2015 por su ex pareja, quien aseguró que había abusado de su hijo de por entonces cinco años. La causa estuvo a cargo del juzgado Penal Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial.

Tras las distintas publicaciones de repudio que se hicieron por la presencia de Alturria en el festival, la comisión organizadora publicó que fueron "sorprendidos al igual que el público".

"Ante esta situación y más allá de las explicaciones que dio la banda, se solicitó al invitado que abandonara el escenario, se decidió no entregar el certificado de reconocimiento a Nonpalidece (certificado que recibieron las otras 47 bandas que participaron del festival) y se canceló la firma de los murales conmemorativos de la 5ª edición del festival reservado para las bandas nacionales", informaron desde la comisión.

"Nuestro festival ha ido creciendo y superándose año tras año, y se ha convertido, en opinión de bandas que participaron y del público, en el Festival de Rock de bandas locales y emergentes más importante de la República Argentina. Abrazo grande y muy pronto comenzamos a transitar juntos el Calle Angosta Rock 2020. Los esperamos", concluyeron.